Envíos sin cargo desde $ 8.000

Envíos sin cargo desde $ 8.000

Envíos sin cargo desde $ 8.000

Terminos y Condiciones

SUGERIMOS LEER ESTE DOCUMENTO CON DETENIMIENTO, YA QUE EN EL MISMO SE INFORMA CUALES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE EL SITIO WEB WWW.SWIFTDIRECTOACASA.COM.AR (EN ADELANTE EL SITIO).

 

Condiciones Generales

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso y funcionamiento del sitio www.swiftdirectoacasa.com.ar (en adelante EL SITIO) de titularidad de SWIFT ARGENTINA S.A. (en adelante SWIFT) por parte y/o en relación a toda persona que acceda al mismo (en adelante USUARIO y/o USUARIOS), ya sea registrándose o sólo navegando en él. Se entiende que al registrarse y/o navegar en EL SITIO el USUARIO acepta y presta expreso consentimiento a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad (www.swiftdirectoacasa.com.ar) En caso de no encontrarse el USUARIO de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y/o con la Política de Privacidad no deberá continuar navegando y/o haciendo uso de EL SITIO, ya que de lo contrario los mismos se considerarán automáticamente aceptados. Los USUARIOS declaran tener capacidad legal para contratar y por ende para aceptar y cumplir los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad aplicables a EL SITIO, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante.

 

Modificaciones

Estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento, sin previo aviso al USUARIO y a exclusivo criterio de SWIFT. La vigencia de los mismos se mantendrá mientras se encuentren publicados en EL SITIO. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en EL SITIO, pudiendo SWIFT modificarlos total o parcialmente en cualquier momento. El uso de EL SITIO con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del USUARIO. Se sugiere, en consecuencia, que el USUARIO revise periódicamente los mismos.

 

Uso de EL SITIO

EL SITIO constituye una plataforma virtual a través de la cual el USUARIO puede navegar, adquirir los productos ofrecidos a la venta por SWIFT, accediendo además, de así disponerlo eventualmente SWIFT, a distintas promociones y/o descuentos y/o participación en concursos y/o programa de fidelización. Para ello el USUARIO deberá registrarse en EL SITIO consignando sus datos personales que se le requieran (ver Política de Privacidad www.swiftdirectoacasa.com.ar). Para poder registrarse y operar en EL SITIO es necesario ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar.El USUARIO se obliga a consignar información correcta y fehaciente tanto al registrarse en EL SITIO como al operar de cualquier otro modo en él. Se obliga asimismo, a mantener la información proporcionada actualizada. En caso de consignar información falsa o incorrecta responderá por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar. Las claves y/o contraseñas que genere a los efectos del uso de EL SITIO serán de uso personal y privado del USUARIO, obligándose a no compartir y/o divulgar de modo alguno las mismas con terceros.

 

Modo de adquirir productos en EL SITIO. Plazos, precios, formas de pago, entregas, stock.

EL SITIO ofrecerá productos a los USUARIOS para que estos los adquieran conforme el stock disponible y el precio de venta que se publique. Vale aclarar que los precios de los productos comercializados por SWIFT son fijados libremente por ésta, quien se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. Los precios estarán expresados en pesos argentinos y/o la moneda de curso legal que lo reemplace, e incluirán el impuesto al valor agregado (IVA). El precio publicado puede no coincidir con el precio de venta del mismo producto en locales de venta al público.

SWIFT hace sus mayores esfuerzos por mantener actualizado el stock disponible, sin embargo, y dado el flujo de las comunicaciones vía internet puede suceder que por diversos motivos el stock disponible publicado no coincida con el stock que posea SWIFT. En caso de concretarse una operación y que luego de ello se verifique que el producto no se encuentre en stock, SWIFT dará de inmediato la orden a la entidad administradora de la tarjeta de crédito y/o débito utilizada para el pago para que se le reintegre en la primera oportunidad posible el mismo importe abonado.

Para adquirir el producto seleccionado el USUARIO deberá seguir el procedimiento indicado en el SITIO. Allí se informará claramente y antes de concretarse la operación, los medios disponibles de pago, formas y plazos de entrega de los productos.

Los productos serán entregados al USUARIO en el domicilio indicado por éste, en el plazo que se establezca, pudiendo el mismo variar en virtud de la zona de residencia del USUARIO y/o demoras propias del servicio de entrega. Los plazos de entrega informados al adquirir el producto son estimativos. Se informará asimismo, el rango horario de la entrega al momento de concretar la operación. Los costos de envío son a cargo del USUARIO y serán informados debidamente antes de concretarse la compra. El producto deberá ser recibido por el USUARIO y/o en su defecto por persona debidamente autorizada por éste, quien deberá exhibir el documento del USUARIO y el propio al momento de recibir el producto. El USUARIO y/o quien reciba el producto en su nombre, deberá suscribir un remito luego de revisar el producto recibido. La firma del remito implicará la aceptación del producto recibido y su conformidad con el mismo.

Las promociones no son acumulables. Se informará oportunamente el plazo por el cual las mismas estarán vigentes y su ámbito territorial de aplicación.


Propiedad Industrial e Intelectual

El USUARIO reconoce que EL SITIO y todo su contenido, están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual.
Los derechos de autor sobre el software, el contenido, organización, recopilación, compilación, textos, diseños, logotipos, fotografías, imágenes, y en general cualquier información contenida o publicada en la Aplicación, se encuentran debidamente protegidos a favor de SWIFT de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual 11.723.

Asimismo, SWIFT es titular de las marcas que se reproducen en EL SITIO registradas de conformidad con la ley de Marcas y Designaciones 22.362. El USUARIO tiene pleno conocimiento que el uso y/o navegación y/o registración en EL SITIO no le otorgan ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre ningún contenido, ni marca, ni diseño, ni software, ni nombre de dominio y/o cualquier otro material que aparece en el sitio, siendo ellos derechos de titularidad de SWIFT, circunstancia que el USUARIO reconoce, acepta y se obliga a respetar. El USUARIO acepta la prohibición de modificar y/o alterar y/o eliminar y/o reproducir de cualquier forma cualquier contenido incluido en EL SITIO. La violación de esta prohibición dará derecho a SWIFT de bloquear el acceso al USUARIO e iniciar en su contra, las acciones legales que pudieren corresponder.

 

Responsabilidad del USUARIO. Indemnidad

El USUARIO acepta y reconoce que el acceso a EL SITIO puede no estar siempre disponible en virtud de posibles y eventuales fallas de internet y/o por el eventual mantenimiento, actualización, reparación, de EL SITIO y/u otro motivo que pudiera afectar el uso del mismo. En tal sentido el USUARIO acepta que SWIFT no será responsable por ello y renuncia a realizar cualquier reclamo en su contra al respecto.Asimismo el USUARIO reconoce que EL SITIO podrá incluir hipervínculos a sitios web que no son propiedad de SWIFT ni están controlados por ésta. SWIFT no controla los contenidos, las políticas de privacidad o los términos y condiciones de los sitios web/aplicaciones de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos, reconociendo el USUARIO que nada tendrá que reclamar a SWIFT por el uso y/o acceso a los mismos.

El USUARIO será responsable por toda la actividad que se realice a través de su cuenta y responderá en consecuencia por cualquier daño o perjuicio que el uso de su cuenta por parte de terceros no autorizados pudiera causar a SWIFT o cualquier tercero. En este sentido el USUARIO exime a SWIFT de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad del USUARIO y por la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que proporcione para registrarse en el SITIO, como así también por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un USUARIO y/o uso indebido de sus claves y/o contraseñas.

Asimismo, será responsable por el uso indebido de EL SITIO o por incumplir los presentes Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad. Queda también prohibido al USUARIO todo uso de EL SITIO que perjudique, impida, pueda dañar y/o sobrecargar de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de EL SITIO.

En tales supuestos SWIFT podrá suspender y/o eliminar al USUARIO como usuario registrado e inhabilitar la posibilidad del acceso y/o uso y/o navegación del mismo en EL SITIO, y en los casos que resulte pertinente, SWIFT se reserva el derecho a accionar contra el USUARIO por los daños que su conducta indebida pudiera ocasionar.

 

Responsabilidad de SWIFT

SWIFT y/o sus administradores y/o directores y/o accionistas y/o dependientes y/o empleados no serán responsables por:

  • Eventuales imposibilidades del USUARIO de acceder al sitio, conforme fueran detalladas, de modo ejemplificativo, en el punto anterior.
  • Por problemas de acceso a internet en general, virus, errores de transmisión, etc..
  • Por posibles daños que EL USUARIO pudiera sufrir por el acceso a EL SITIO. Ello sin perjuicio que SWIFT posee medidas de seguridad adecuadas, las que por otra parte no pueden garantizar imprevistos y/o situaciones que escapen al razonable control de SWIFT.

Acerca de la Protección de los datos personales y Cookies

www.swiftdirectoacasa.com.ar

 

Terminación

SWIFT podrá unilateralmente, sin necesidad de notificar previamente al USUARIO, dar por terminado este contrato y/o discontinuar con los servicios que presta a través de EL SITIO y/o darlo de baja EL SITIO, sin que ello pudiera generarle algún tipo de responsabilidad y/o derecho alguno a favor de los USUARIOS a efectuar cualquier tipo de reclamo en su contra.

 

Ley aplicable, jurisdicción y competencia

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Toda cuestión que pueda surgir con motivo de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones, y que las partes no puedan resolver en forma amigable, será sometida a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Domicilios y Notificaciones

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes términos y condiciones se considerarán notificadas a los usuarios a partir de su publicación en EL SITIO. Las notificaciones que los Usuarios pretendan cursar a EL SITIO y/o a SWIFT ARGENTINA S.A. deberán efectuarse a siguiente correo electrónico: atencionalconsumidor@minervafoods.com o a su domicilio legal sito en Tucumán 1º Piso 4 de la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra disponible una línea gratuita de atención al cliente 0810 999 79438 que atiende de lunes a viernes de 8 a 17hs.